-Vas a publicar tu foto
-No creo, ¿para qué? Nadie la entendería
-A veces el arte no esta hecho para ser comprendido...
Hice esa foto teóricamente para alguien pero creo que sin querer acabé plasmando demasiado de mí en ella... podría justificarlo diciendo que todo el atrezzo salió de mi propia habitación, pero es algo más, es una pequeña representación de lo que soy, pero ¿no se supone que eso es el arte? ¿El poder expresarte? Sacar un poco de lo que hay en tu interior, de lo que eres y poder retratarlo... y aún así he de reconocer que me molesta haber dejado reflejado tanto sobre mi... café, música, dibujos y sueños de estrellas.
Y así en medio de los exámenes empiezo con este blog, por un poco de aburrimiento y por que echaba de menos escribir y creo que es bueno tener un pequeño rincón dónde dejar caer las palabras antes de permitir que estas nos abandonen, nos olviden y vayan a posarse sobre otros labios.
¿Y sobre mi? Hago como que estudio Publicidad y Relaciones Públicas, me gusta la playa en invierno y salir cuando llueve, comer palomitas con coca cola y bizcocho, admiro a Tesla (oh maravilloso Tony Stark del s. XIX), vivo de música y libros y odio mi sonrisa. Opino que la tristeza es mucho más bella que la alegría. Quizás también tengo un poquito de arte y no estoy hecha para ser comprendida.
Etiquetas:
arte,
fotografía,
noche estrellada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario